Paris Hilton disfruta de Los Cabos

0

Los Cabos, Baja California Sur.- El pasado 4 de septiembre, la famosa actriz, modelo, empresaria y socialité estadounidense, Paris Hilton, arribó en vuelo privado al destino turístico acompañada de su pareja sentimental, Carter Reum, para disfrutar de todo un fin de semana gozando de las bellezas naturales y los mejores servicios hospitalarios en Cabo San Lucas.

La joven heredera del poderoso magnate, Rick Hilton, tiene al paradisiaco polo internacional sudcaliforniano como uno de sus lugares favoritos para vacacionar en el mundo, ya que sus constantes visitas a Cabo San Lucas compartidas con sus millones de fans en redes sociales, así lo demuestran.

Luego de un lago periodo de contingencia sanitaria por Covid-19 en los Estados Unidos, llegó finalmente la calma para el país de las barras y las estrellas, provocando que las fronteras aéreas que hacen conexión directamente con México, nuevamente se abrieran.

Paris Hilton, tras su llegada al Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas, a bordo de un jet privado.

Aprovechando un merecido descanso de su apretada agenda artística y  empresarial, Paris Hilton, hizo maletas y viajó a Baja California Sur en compañía de su inseparable novio, para aterrizar en Los Cabos y hospedarse en el lujoso resort Nobu Los Cabos, y de esta manera, relajarse y dejarse consentir dentro de las instalaciones del complejo estilo oriental 5 estrellas.

La reconocida influencer norteamericana, aprovechó su estancia en Los Cabos para actualizar sus historias de Instagram, mostrando en breves clips de video los exclusivos paisajes y las atracciones turísticas que distinguen al cálido destino sudcaliforniano, para el mundo entero.

En otras imágenes compartidas de la visita de la célebre estrella de Hollywood en los tabloides de espectáculos internacionales, se aprecia a la multimillonaria viajera de la mano de su amado Carter, mientras caminan juntos por uno de los balcones de Nobu Hotel para presenciar la puesta del sol.

La pareja aprovechó sus vacaciones en Los Cabos para relajarse en las instalaciones del Nobu Resort.

Carter Reum, el compañero de vida de Paris Hilton, es un destacado emprendedor, cofundador de VEEV Spirits, una de las 500 empresas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos en los últimos años, además de tener fama de playboy y al igual que su alma gemela, un empedernido socialité americano.

Puedes leer también: 

https://metropolimx.com/la-actriz-eva-longoria-muestra-su-belleza-en-los-cabos/

En los últimos 4 meses del 2020, Paris Hilton volverá a la farándula para filmar nuevas películas en la meca del cine de Los Ángeles California, renovará su marca de ropa con nuevos diseños y accesorios para la temporada de invierno, modelará para la marca Gucci, y además, lanzará a nivel global una nueva fragancia para dama y caballero que lleva su nombre, con la intención de consolidarse como una exitosa empresaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here