Parodian Carlos Loret y Brozo la mañanera de AMLO

0

Ciudad de México.- Carlos Loret de Mola y Brozo, parodiaron la conferencia mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La parodia hecha para el portal Latinus funcionó en ambos sentidos: una burla de la conferencia y una parodia de su trabajo como periodistas.

Con la parodia se convirtieron en tendencia en todas las redes sociales.

Brozo y Carlos Loret de Mola se presentan en La Mañanera. #Latinus #InformaciónParaTi

Posted by Latinus on Wednesday, September 2, 2020

El video tiene una duración de 25 minutos y se ve a Carlos Loret de Mola, sanitizando las sillas, mientras Víctor Trujillo “Brozo” mostraba al periodista diferentes objetos que hacen alusión al gobierno de la 4T: el “amuleto” de la pandemia, la portada de una revista con la imagen de López-Gatell, un “pollito” para recordar a Pío López Obrador y un cubrebocas para que lo use el presidente.

Por su parte, el presidente respondió: “Que Brozo y Loret de Mola, nos digan quién ’pompó‘, ¿Cómo producen su programa?, ¿Qué fuentes de financiamiento tienen?, si le pagan a Twitter, a Facebook para difundir su programa, que todos podamos transparentar los ingresos que tenemos, pero no censurar a nadie“.

Me preocuparía que hablaran bien”, puntualizó Andrés Manuel López Obrador.

Al contrario, hay que promover a Loret de Mola, Brozo y garantizar su derecho a la libre manifestación de ideas“, expuso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here