Peleador de MMA de Los Cabos gana contrato con UFC

El peleador de Cabo San Lucas, Genaro Valdéz, venció por Knockout a Patrik White para obtener el valioso contrato con la UFC.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La noche del 5 de octubre, el peleador de MMA de Cabo San Lucas, Genaro “El Rayadito” Valdéz, se convirtió en el primer atleta de Baja California Sur en obtener un contrato con la UFC (Ultimate Fighting Championship).

Venció por Knockout a su rival, Patrik White, para sellar el triunfo que le abrió la oportunidad de integrarse a la empresa más grande e importante de artes marciales mixtas en el mundo.

El valioso combate, marcó el cierre de la sexta temporada del programa de televisión llamado Dana White´s Contender Series.

Un Reality Show, donde el Presidente de la UFC, Dana White, busca a talentosos y jóvenes luchadores que demuestran sus aptitudes en el octágono, para ofrecerles un contrato y llevarlos al estrellato dentro de la cartelera internacional de la UFC.

Genaro “El Rayadito” Valdéz, hizo historia al convertirse en el primer peleador de artes marciales mixtas de BCS en tener contrato con UFC.

Genaro Valdéz, llegaba a su cita con el destino buscando mantener su marca perfecta de 9-0, pero sobre todo, soñando con conseguir el anhelado contrato con la UFC.

Enfrente, tenía a un peligroso y preparado oponente que buscaba el mismo objetivo que el artemarcialista sudcaliforniano.

La pelea en la categoría de peso ligero, inició a tambor batiente. Ambos se enfrascaron en una combinación de patadas y golpes para medirse uno al otro.

El cierre del primer asalto, terminó con alto grado de intensidad. Los dos guerreros sacaron todo su arsenal ofensivo para liquidar el compromiso cuanto antes.

Durante el segundo episodio, Genaro fue más inteligente, y planteó una nueva estrategia que le funcionó a la perfección.

Dejo que su rival lanzara sus mejores golpes para esquivarlos con una sorprendente agilidad.

Momentos después, cambió el rumbo de la contienda con un contundente combo de ataque, para derrumbarlo en la lona.

Sin perder un segundo de tiempo, Valdéz, se fue encima de su presa para seguir sometiéndolo a golpes y terminar el combate. Fue separado por el réferi quien decretó el KO y la victoria del cabeño.

Con el importante triunfo conseguido, Genaro Valdéz aumentó su récord invicto a 10-0, y se sumó a la lista de peleadores mexicanos en la historia de la UFC.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here