Peligrosa ladrona salió de prisión para seguir delinquiendo en La Paz

La ex presidiaria conocida como "La Nancy", lo primero que hizo luego de conseguir su libertad del CERESO, fue volver a robar en una casa de Santa Fe.

0

La Paz, Baja California Sur.- La conocida delincuente conocida como Nancy Lizeth López Campos o Claudia Berenice López Campos, alias “La Nancy“, recibió la tarde del 11 de noviembre su libertad provisional bajo caución del Centro de Readaptación Social (CERESO) en La Paz, y lo primero que hizo al salir de prisión fue volver a delinquir.

La astuta ladrona, según denuncia de la víctima, ingresó esa misma noche por la puerta de entrada principal de un domicilio ubicado en la colonia Santa Fe de la capital, entrando a la sala de la vivienda para tomar un bolso de dama que se encontraba en la mesa de decoración del espacio habitacional, y posteriormente, huir con el artículo robado.

La víctima fue la misma ama de casa, llamada Elizabeth “N”, quien reportó el robo de su bolso, cuando alcanzó a observar a la ratera salir corriendo de su casa y llevándose su accesorio de mano, donde guardaba dinero en efectivo, documentos personales y tarjetas bancarias a su nombre.

También puedes leer:

https://metropolimx.com/impulsan-ex-convictos-candidatura-de-victor-castro-en-los-cabos/

A pesar de salir apresuradamente del área de la cocina para perseguir a la hampona y atraparla en flagrancia, la dueña de la propiedad no logró darle alcance, mientras la sigilosa ex presidiaria se perdía entre las sombras de la noche, ocultándose por los callejones de la oscura colonia.

Tras la denuncia interpuesta por el delito de robo, y luego del arribo de los elementos de Seguridad Pública al sitio de los hechos, la mujer afectada pudo identificar a la ladrona y narró la situación a los uniformados, quienes activaron un operativo de búsqueda por la zona de viviendas.

Sin embargo, no lograron ubicar a la amante de lo ajeno.

De acuerdo a los archivos de denuncias realizadas anteriormente a los números de emergencia por otras víctimas de la misma ladrona en varias colonias de La Paz, esta mujer ya lleva varios robos a casa habitación, mismo ilícito por él que estuvo presa en el CERESO por varios meses.

No obstante, tras conseguir su libertad, volvió a reincidir con sus malas mañas, y actualmente se encuentra nuevamente prófuga de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here