Pequeñas trillizas vencen al Covid-19 en BCS

Las trillizas más queridas de Puerto San Carlos, unieron fuerzas para superar los efectos adversos del Covid-19 y recuperar su salud.

0

Comondú/Baja California Sur/Noticias.- Las pequeñas trillizas, Dayana, Elizabeth y Pauleth, lograron vencer al virus del Covid-19, gracias a la solidaridad y apoyo de los habitantes de Baja California Sur.

Las pequeñas de apenas un año de edad, se contagiaron tras un brote de la enfermedad ocurrido dentro del seno familiar.

Los padres de las trillizas, Vanessa y Guillermo, fueron diagnosticados con el Coronavirus, encendiendo las alarmas de alerta en el entorno social.

Inevitablemente, el trío de infantes terminó contagiado, poniendo en riesgo su salud.

Tras un periodo de tres semanas de cuidados, las tres niñas se recuperaron gradualmente de los síntomas del Covid-19.

Lo anterior, gracias al apoyo y asistencia de la propia gente que ayudó con medicinas, pañales, leche y víveres, algo que nunca recibieron de las instituciones supuestamente “sociales”.

En plena cuarentena, las trillizas y toda su familia, jamás recibieron apoyo del DIF Municipal y Estatal y menos asistencia médica de ninguna institución de salud.

Por el contrario, la propia población fue quien ayudó a la familia integrada por Guillermo Domínguez Carrera y Vanessa Mayoral Ramírez, a través del abuelo paterno, Jorge Mayoral Higuera, quien era el encargado de recolectar los apoyos sociales y entregarlos a la familia.

La misma población de Puerto San Carlos, corrió la voz, tanto que personas de Los Cabos y La Paz, enviaron leche, pañales y víveres.

Las trillizas de Puerto San Carlos llegaron al mundo como un milagro de gestación, salieron avante de toda secuela originada por el virus en sus cuerpos, y ahora fueran declaradas fuera de peligro.

Lo mismo ocurrió con una cuarta hermanita que se curó del padecimiento, emulando a sus menores consanguíneas.

Al resto de la familia la dieron de alta, arrojaron resultados negativos en pruebas posteriores, y descartar efectos secundarios del Covid-19.

Los habitantes de Puerto San Carlos celebraron en redes sociales la gran noticia.

Deseándoles muchas bendiciones a las trillizas, a su hermanita mayor, padres y abuelo, quienes devolvieron todas las muestras de cariño a todas esas personas que estuvieron pendientes de su salud.

Toda la familia habitante de Puerto San Carlos, pudo superar los efectos del Covid-19 para recuperar su salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here