Home BCS Comondú Persecución termina en volcadura en Ciudad Constitución

Persecución termina en volcadura en Ciudad Constitución

La Secretaría de Marina logró la captura de Antonio “N” y Eleuterio “N”, asegurando una pistola 9mm, un cargador y dos radios de comunicación.

0

Ciudad Constitución, Baja California Sur.– Durante la tarde de este martes, una persecución de presuntos delincuentes por parte de efectivos de la Secretaría de Marina, terminó en una aparatosa volcadura sobre el boulevard Agustín Olachea en esta cabecera municipal de Comondú.

Todo empezó alrededor de las 2:15 de la tarde, cuando elementos de las Fuerzas Armadas, observaron una camioneta sospechosa color blanco Mazda CX-5.

De tal modo que marcaron el alto a los dos tripulantes, y quienes lejos de detenerse, imprimieron velocidad y trataron de escapar.

Los elementos de la Secretaría de Marina, iniciaron entonces la persecución que terminó con la volcadura, cuando el conductor de la camioneta con placas de California, Estados Unidos, perdió el control del volante y volcó.

Los dos tripulantes fueron identificados de la siguiente manera:

1.- Antonio “N”, de 19 años y originario de Tecuala, Nayarit.

2.- Eleuterio “N”, de 36 años y originario de Guasave, Sinaloa.

Dentro del vehículo fue localizada una pistola automática Glock calibre 9mm, un cargador con 15 cartuchos útiles y dos radios de comunicación Motorola.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Opiniones?
Salir de la versión móvil