Persiguen, levantan y golpean a un joven de 18 años en Ciudad Constitución

El estudiante provocó un choque al ir huyendo de sus captores, los cuales lo levantaron del sitio del accidente para agredirlo físicamente.

0

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Un joven de 18 años de edad, provocó un accidente vehicular y una intensa movilización policiaca la noche del pasado 16 de diciembre, luego de ser perseguido por sujetos desconocidos que iban detrás de el a bordo de una camioneta color gris Nissan Xterra, con la intención de privarlo de su libertad.

Al encontrarse huyendo de sus captores, Edwin Leonardo González Rodríguez, perdió el control de su unidad por transitar a exceso de velocidad sobre el Boulevard Olachea y las calles Guadalupe Victoria y Galeana, impactando de frente contra un poste de concreto colocado en la entrada del negocio conocido como RefaccionariaEl Chino”, ubicado en la zona centro de la capital de Comondú.

Luego del accidente, los plagiarios de la víctima, originaria de Ciudad Insurgentes, llegaron al sitio del percance vial para bajar del auto a su objetivo a punta de golpes, llevándoselo antes de que arribara la Policía Municipal.

Momentos después, la zona del accidente fue rodeada por varios ciudadanos curiosos que observaban la condición en la que había quedado auto chocado, no obstante, su conductor ya había sido desaparecido de la escena.

El coche del joven plagiado quedó destrozado en la escena del accidente, mientras su conductor era privado de su libertad para ser agredido por sus captores.

Por su parte, los agentes de investigación, iniciaron con las indagatorias del caso, tomando huellas del coche destrozado y recreando el desarrollo del accidente con la consigna de encontrar al joven plagiado.

Una hora después de los hechos ocurridos, la persona desaparecida fue encontrado en el panteón de Ciudad Insurgentes, visiblemente golpeado, por lo que fue transladado al área de urgencias del hospital general de Ciudad Constitución, presentando varias lesiones en su rostro y cuerpo, producto de una brutal agresión.

Hasta el momento, Edwin Leonardo, permanece hospitalizado en la clínica local, recuperándose de sus heridas tras ser atendido de las peligrosas contusiones corporales.

De sus captores, aún nada se sabe, solo que se trasladan en una Xterra que fue la que utilizaron para perseguir, levantar y agredir al maltrecho estudiante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here