Persiguen y capturan a peligroso violador de mujeres en La Paz

El violador fue interceptado y sometido por vecinos que evitaron que abusara sexualmente de una menor de 11 años en la colonia Santa Fe.

0

La Paz, Baja California Sur.- Luego de haber pretendido ultrajar a una menor de edad en las calles de Pico de Orizaba y Santa Alicia en la colonia Santa Fe, un peligroso violador llamado Jorge Adrián “N”, intentó huir de una turba de vecinos de la zona que lo persiguió por varias calles tras haber acudido a los gritos de auxilio de la niña de 11 años que estaba siendo víctima de las garras del delincuente.

El sujeto en cuestión, escaló la barda de un domicilio para continuar su fuga corriendo por los techos de las viviendas.

Sin embargo, al bajar nuevamente a tierra firme y querer esconderse en un callejón, fue interceptado por dos habitantes de la misma colonia que lo sometieron para esperar el arribo de las unidades policiacas que acudían al lugar del ilícito luego de un reporte realizado por los mismos vecinos a los números de emergencia.

El violador de 24 años, fue puesto a disposición de las autoridades para ser juzgado y sentenciado por el delito que se le acusa, ya que al abrirse una investigación en su contra, los resultados arrojaron que el detenido ya contaba con varias denuncias por violación a menores de edad y jóvenes mujeres que eran víctimas del mismo hombre que las acechaba y abordaba en plena vía pública, con la intención de abusar sexualmente de ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here