La Paz, Baja California Sur.- Cuando alrededor de las 5:59 de la tarde del pasado 12 de septiembre, la doctora de un consultorio de Farmacias Similares, abrió su puerta y dio el pase a un supuesto paciente de sexo masculino, nunca se imaginó que sería atacada sexualmente.
El sujeto que vestía gorra gris, pantalón de mezclilla y suéter gris, comenzó a lanzarle piropos, pasando después al acoso hasta finalmente sacar un cuchillo y amenazarla de muerte, en caso de que no accediera a sus pretensiones.
El pervertido, tras amagar a la víctima con la navaja, abuso sexualmente de la doctora de 29 años dentro del consultorio de la Fundación Best, localizado en Abasolo y Nayarit en la Capital del Estado.
Posteriormente, el abusador amarró a la médico de las piernas para inmobilizarla, y luego la dejó encerrada en el baño del local.
Puedes leer también: https://metropolimx.com/opera-cendi-entre-abusos-enganos-y-defraudacion-en-bcs/
El delincuente tomó el celular de la doctora y su cartera y se marchó, saliendo caminando como si nada y perdiéndose entre las calles.
Después del abuso sexual, la víctima reportó el caso a sus superiores, y quienes solicitaron la presencia de agentes de la Policía Preventiva, Seguridad Pública y Tránsito Municipal de La Paz.
La víctima relató lo que había pasado, por lo que de inmediato, acordonaron el consultorio e implementaron un operativo sin resultados.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió la Carpeta de Investigación para dar con el paradero del violador.
Ya entrada la noche, y tras terminar el interrogatorio, la víctima ingresó alrededor de las 9:30 de la noche al área de urgencias del Hospital General «Juan María de Salvatierra» para la elaboración de estudios médicos.