Pervertido intenta subir a mujer por la fuerza a su carro en La Paz

Los gritos de auxilio de la mujer de 33 años, evitaron que el sujeto se la llevara a la fuerza en el fraccionamiento Bellavista.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La tarde del primero de septiembre, una mujer que paseaba a su mascota en las calles San José de Comondú y Todos Santos, en el Fraccionamiento Bellavista, notó que era perseguida de cerca por un automóvil verde Honda Civic.

La chica caminaba al lado de su perro sobre la vía pública, cuando el piloto del auto se le emparejó en el vehículo.

El conductor sacó su brazo por la ventana y le tocó un glúteo

Posteriormente, el sujeto la tomó de la mano para jalar su cuerpo hacia él e intentar subirla al coche a la fuerza.

El depravado hombre jamás bajó de su auto deportivo, por lo que cuando la mujer comenzó a gritar, la soltó para huir a toda velocidad.

Los gritos de auxilio, provocaron que el acosador desistiera de su acto de privar de la libertad a la dama identificada como Laura “N”, de ocupación empresaria y vecina de la zona.

Luego de pasar por la traumática experiencia, la mujer de 33 años, comenzó a correr a su hogar, para resguardarse del tipo que pretendía volver para seguir hostigándola en la calle.

La madre de la víctima, llamó al 911 solicitando una patrulla. Minutos después, elementos de Seguridad Pública implementaron recorridos de vigilancia por el área de viviendas, con el objetivo de ubicar el automóvil sospechoso para detener al conductor.

Sin embargo, no fue posible su localización. El llamativo carro desapareció del radar cuando era buscado por los agentes de la policía preventiva.

Los oficiales levantaron el informe de los hechos, y montaron guardia permanente por los alrededores, para brindar seguridad a la mujer agredida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here