Home Gobierno PGJE abre investigación por incendio de yates en Marina Palmira en La...

PGJE abre investigación por incendio de yates en Marina Palmira en La Paz

La PGJE, según las primeras investigaciones, confirmó que no se registraron personas lesionadas ni fallecidas en el incendio.

0

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete para esclarecer los hechos registrados la madrugada de este jueves, en los que cinco embarcaciones tipo yates atracadas en la Marina Palmira en La Paz, sufrieron daños causado por incendio.

Alrededor de las 7:25 horas, la PGJE recibió llamado que reportó el incendio de 5 embarcaciones en la Marina Palmira que se ubica en el kilómetro 2 de la carretera La Paz –Pichilingue.

Los Agentes Estatales de Investigación Criminal y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, acudieron al lugar y llevaron a cabo el procesamiento mediante los protocolos establecidos en busca de indicios que se adjuntará a la carpeta de investigación.

De acuerdo a las primeras investigaciones, no se registraron personas lesionadas ni fallecidas.

En el lugar del siniestro acudieron en auxilio: elementos de la Secretaría de Marina, de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Policía de Seguridad Pública Estatal, de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, del H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Estatal y Municipal.

La PGJE mantiene las investigaciones que conduzcan al esclarecimiento de los hechos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Opiniones?
Salir de la versión móvil