Piden apoyo para el doctor Vicente González López por Covid-19

Además del Covid-19, una bacteria llamada Pseudomona empeoró el estado de salud del medico general, quien está luchando por su vida.

0

La Paz, Baja California Sur.- Después de ser diagnosticado con el virus del Covid-19, el prestigiado doctor Vicente González López, fue hospitalizado de emergencia en el hospital general “Juan María de Salvatierra”, por una bacteria que afectó severamente su sistema inmunológico, provocando que el nazareno se encuentre muy delicado y vulnerable, debido a los estragos de la enfermedad en su organismo.

El estado de salud del querido galeno, fue empeorando al paso de los días, a raíz de los efectos adversos de sus complicaciones.

Las secuelas de su padecimiento, trajeron como resultado una peligrosa bacteria llamada “Pseudomona“, la cual se alojó rápidamente en su pulmón, haciendo aún más difícil su recuperación, provocando que el paciente registrara constantes fiebres, recaídas y alargando su tratamiento especializado contra el Coronavirus.

Al igual que otros médicos de Baja California Sur, el doctor Vicente sigue luchando por su vida, después de haber sido contagiado por Covid-19, en medio de su misión por cumplir valientemente con su profesión en beneficio de la salud de otras personas.

Ahora, el respetado trabajador de la salud, necesita urgentemente un escaso y costoso antibiótico para contrarrestar la bacteria que está disminuyendo gradualmente sus defensas naturales.

El doctor Vicente González se encuentra luchando por su vida internado en el hospital Juan María de Salvatierra.

Los familiares del doctor, dieron a conocer en redes sociales que el antibiótico tiene un costo total de 138 mil 600 pesos en el mercado farmacéutico, y durante las últimas horas, se han organizado para realizar distintas rifas benéficas, con el propósito de reunir el dinero suficiente para adquirir y administrarle el medicamento a Vicente González, solicitando de igual manera el apoyo de la sociedad sudcaliforniana para comprar el antibiótico.

Entre las actividades a favor de la recuperación del médico, se encuentra la rifa de un asador metálico, 3 kilos de carne para asar, una bolsa grande de carbón y un cartón de cerveza, para recaudar el dinero suficiente.

El costo del boleto que será destinado a la compra del medicamento tiene un precio de 100 pesos, y la rifa se realizará en vivo el próximo 27 de septiembre en la página de Facebook de Cinthia Burgoin, con quien podrán comunicarse directamente, en caso de querer aportar algún donativo económico que lleve a la recuperación del doctor Vicente González.

La familia del médico, también tiene a la disposición de todo aquel ciudadano que desee ayudar de buen corazón con alguna donación, la tarjeta bancaria del doctor, para sumar más dinero en la búsqueda de conseguir su antibiótico.

El número de la cuenta es 5204 1650 9346 2293.

La tarjeta bancaria del doctor Vicente, que está recibiendo donaciones económicas para poder adquirir el antibiótico que necesita el medico para su recuperación.

APOYO AL DOCTOR VICENTE GONZÁLEZ Hoy necesita ayuda el Doctor Vicente González, quien ha entregado su vida para salvar la de otros

Posted by El Forjador on Wednesday, September 16, 2020

A través de su pagina de Facebook, Vicente González, agradeció todas las muestras de apoyo y cariño por parte de su familia, pacientes y amistades. Con total optimismo y confiado de que saldrá avante de esta amarga experiencia, el doctor envía bendiciones a todas las personas que han estado colaborando para su recuperación, comprobando en carne propia la unión y solidaridad de todos los habitantes de Baja California Sur durante los tiempos difíciles.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here