Pregunta de alcaldesa de La Paz: ¿Quién se quedó con el dinero del SAPA?

La pregunta al aire desató casi 300 reacciones de usuarios de redes sociales, respondiendo a favor y en contra del cuestionamiento.

0

La Paz, Baja California Sur.- Durante la mañana de hoy, la presidenta municipal de La Paz, Milena Paola Quiroga Romero, soltó una pregunta que desató una serie de comentarios en redes sociales: ¿Quién se quedó con el dinero del SAPA?.

En su cuenta oficial de Facebook, la pregunta al aire, generó casi trescientas reacciones, entre likes, comentarios y compartir la publicación, algunos a favor y otros en contra.

La mayor parte de los comentarios versaron sobre el sentido de que investigara y deslindara responsabilidades en contra de los responsables del saqueo del organismo paramunicipal.

Los usuarios también expusieron que debería de realizar una rotación completa del personal administrativo, “porque así como existen vicios, existen malos trabajadores, realizando negocios al amparo de sus funciones y responsabilidades”.

Asimismo, propusieron ejecutar una reingeniería en el agua potable porque “hay muchos vicios desde hace muchas administraciones”.

La principal queja en la publicación es que el agua potable no llega a muchas colonias ni siquiera cuando toda el tandeo cada tres días, lo que provoca que muchos tenga que estar pagando pipadas de agua.

Peor aún.

Algunos usuarios responsabilizaron al actual gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, por la debacle del organismo de agua potable, después de haber er sido vetado por la CONAGUA por el desfalco de más de 29 millones de pesos.

Así, estuvieron los comentarios de la sociedad paceña en torno a la pregunta de la alcaldesa Milena Quiroga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here