Premia gobernador morenista a panista por entregar la elección de BCS

El gobernador Víctor Castro firmó el pasado 9 de mayo un formato para que el ex líder del CDE del PAN, Carlos Amed Rochín Alvarez, sea Notario Público.

0

La Paz, Baja California Sur.– El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, firmó el pasado 9 de mayo un formato para que el ex líder del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Amed Rochín Alvarez, pueda recibir una patente de Notario Público en el estado.

Lo anterior, según la Constancia de Inscripción en Registro Único de Aspirantes al Ejercicio del Notariado en el Estado, publicada el pasado 20 de junio en el Boletín Oficial Número 35 del gobierno del Estado de Baja California Sur.

El documento fue firmado además por el hoy ex secretario general de gobierno, Homero Davis Castro, y donde aparecen en la lista otros 38 abogados que aspiran a convertirse en Notarios Públicos.

Es un secreto a voces que el ex gobernador del PAN, Carlos Mendoza Davis, entregó la gubernatura a MORENA, a cambio de impunidad. Es decir, no investigar y no procesar penalmente al ex mandatario y su círculo más cercano por el presunto desvío de recursos públicos.
Durante el sexenio del panista Carlos Mendoza Davis, Carlos Amed Rochín Alvarez, fue secretario privado del entonces gobernador, y presidente del CDE del PAN, cuando sospechosamente se perdió la elección, como sucedió en otros estados de la República Mexicana, lo que permitió que MORENA hoy sea gobierno en 22 estados, gobernando a 7 de cada 10 mexicanos.
La aparición del panista Carlos Amed Rochín Alvarez en la lista de futuros notarios firmada por el gobernador de MORENA, Víctor Manuel Castro Cosío, desató un vendaval al interior del PAN, confirmándose que el hoy ex dirigente albiazul, habría pactado la entrega de la elección a favor de MORENA, junto con su jefe y otros distinguidos militantes que gozan de total impunidad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí