Premia MORENA ineptitud y corrupción de Rubén Muñoz

La Fracción Parlamentaria de MORENA de la XLIV, designó al ex alcalde como presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos y Agua Potable.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La Fracción Parlamentaria de MORENA en la LXIV de la Cámara de Diputados, premió este día la ineptitud, omisión y la corrupción del ex alcalde Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, en su paso por la presidencia municipal de La Paz.

El ex alcalde que dejó únicamente dos mil pesos en las cuentas bancarias del XVII Ayuntamiento de La Paz. Hoy, fue nombrado presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos y Agua Potable del Congreso de la Unión.

El propio ex alcalde paceño festinó el voto de confianza de MORENA, y su respaldo, argumentando que “apoyara todas y cada una de las demandas de la sociedad, y en especial, la tarea de realizar un alto compromiso social con el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío y los alcaldes de nuestra entidad”.

A pesar de las duras críticas en las redes sociales al punto del repudio por la designación del ex alcalde de MORENA, Rubén Muñoz dijo que “seguiremos en unidad, consolidando desde esta importante tarea las bases de la Cuarta Transformación Nacional”.

En Baja California Sur, la única persona que felicitó públicamente al ex alcalde por su nombramiento fue su propia esposa, Rosita Cordero, con el siguiente post:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here