Preparan Beer Fest Los Cabos 2021

La sexta edición del Beer Fest Los Cabos, tendrá degustación de cerveza artesanal de marcas locales, nacionales e internacionales invitadas al evento.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- En vísperas de “Halloween” se celebrará la sexta edición del festival de entretenimiento “Beer Fest Los Cabos 2021“, en el destino turístico.

El 30 de octubre, el comité organizador tiene preparadas grandes sorpresas para el magno evento que reúne a las mejores empresas cerveceras artesanales de México en el estacionamiento del Pabellón Cultural de Cabo San Lucas.

En esta ocasión, el Beer Fest Los Cabos, tendrá como invitadas especiales a marcas internacionales originarias de Estados Unidos, Canadá y Australia, entre otros países.

El popular festival de la cerveza, surgió en 2014 en Cabo San Lucas. Año con año, ha cautivado a miles de habitantes locales y cientos de turistas que se rodean del alegre ambiente que se vive en cada edición.

A nivel local, han confirmado su participación 10 casas productoras cerveceras: Cerveza Allende, Cerveza Minerva, Cervecería Transpeninsular, Baja Wines, Insurgente, Mike Brewing Co, Baja Brewing Company, Cervecería Patricia, Wendlandt y Calavera.

Se montarán 10 stands de comida de diferentes restaurantes de Los Cabos y La Paz, para que el publico asistente pueda disfrutar de exquisitos platillos típicos de la región durante su recorrido de degustación de cerveza.

También habrá bandas de rock y dj´s tocando completamente en vivo. El repertorio musical, pondrá a bailar a todos los cerveceros de corazón durante el desarrollo del festival.

El evento está sujeto manejar un aforo del 80% como máximo, tal y como lo permiten las nuevas disposiciones sanitarias del semáforo Covid-19 en Baja California Sur.

Se instalaran filtros de revisión en la puerta de acceso al Beer Fest. Será obligatorio el uso de cubrebocas y el respeto a la sana distancia.

CANIRAC Los Cabos, confirmará el lugar y fecha exacta del festival, una vez que se terminen de afinar los detalles y se refuercen los espacios preventivos para proteger la salud de las personas que deseen asistir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here