Preparan “El Buen Fin” 2021 en BCS

Del 10 al 17 de noviembre próximo, se prevé que la edición 2021 de El Buen Fin, recaude mil 500 millones de pesos tan solo en BCS.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- El Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO), anunciaron las fechas para “El Buen Fin“.

El Fin de Semana Más Barato del Año“, como es conocido el programa de impulso a la economía nacional, se desarrollará del 10 al 17 de noviembre en Baja California Sur.

El Buen Fin, es un esfuerzo público-privado que busca reactivar las actividades de compra y consumo en cientos de empresas integradas al plan de beneficios comerciales para las familias mexicanas.

En 2020, el Buen Fin recaudó mil 195 millones de pesos en los 5 municipios del estado.

Para 2021, se prevé recabar aproximadamente mil 500 millones de pesos.

La CONCANACO, habilitó un portal de internet para el Buen Fin 2021. Asimismo, se preparó una app especial para dispositivos móviles con toda la información de tiendas, ofertas, productos y servicios que estarán disponibles en esta edición.

La mayoría de consumidores que participan en el Buen Fin, buscan aparatos electrónicos como primera opción. Siendo las pantallas de televisión, uno de los productos más codiciados y comprados.

En segundo lugar, aparece la moda -venta de ropa- seguido de los electrodomésticos, muebles y decoración para el hogar.

Por último, se cotiza la adquisición de consolas de videojuegos para el entretenimiento de niños, jóvenes y adultos.

Alrededor de 95 mil empresas y tiendas departamentales de prestigio, participarán de manera activa en el Buen Fin 2021, estas son algunas de ellas:

Organización Soriana, La Comer, Coppel, Elektra, Costco, Home Depot, Casa Ley, Farmacias Guadalajara, Farmacias del Ahorro, RadioShack, Telcel, Liverpool, City Club, Farmacias Benavides, Cinepolis, Cinemex, Amazon México, AeroMéxico, BanCoppel y Autozone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here