Preparan motores para la Baja 1000

Del 15 al 20 de noviembre, volverá la emoción y adrenalina del Off Road con el regreso de la Baja 1000 a BCS.

0

Ensenada/Baja California/Noticias.- Dentro del calendario del Campeonato Mundial 2021 de Score International, destaca el célebre evento automotor, llamado Baja 1000.

La edición 54 de la Baja 1000, se realizará del 15 al 20 de noviembre. Arrancará de Ensenada, Baja California, para llegar a la meta en La Paz, Baja California Sur.

Miles de aficionados al Off Road, celebraron el regreso de la carrera todo terreno que abarcará toda la península de Baja California. Algo que no sucedía desde de noviembre de 2017.

El Presidente de Score International, Abelardo Grijalva, informó que el plan original de cubrir las 1000 millas en terreno libre, sigue en pie. La Baja 1000 2021, tendrá la participación de 300 equipos profesionales de Off Road.

Países como el anfitrión, México, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Sudáfrica, Japón, Nueva Zelanda, Australia, Bolivia, Ecuador, Guatemala, Brasil y Argentina, estarán representados por veloces bólidos de acero que buscarán alcanzar la máxima gloria de este deporte.

De acuerdo a las cifras reveladas por el comité organizador, la Baja 1000 2021, dejará una derrama económica de 12 millones de dólares, tan solo en la capital de Baja California Sur.

Previo a la esperada carrera, se vivirán dos días de revisión mecánica de cada vehículo participante, para el deleite de todos los fans.

La madre de todas las carreras fuera de camino“, como también es conocida la Baja 1000, prepara la sede de exhibición de los vehículos Off Road en el boulevard costero de Ensenada, lugar desde donde rugirán los motores para iniciar con el desafío automotriz.

CALENDARIO DE EVENTOS.

Lunes 15 de noviembre: Edición 54 de la Baja 1000.

Martes 16 de noviembre: Primer día de registro de pilotos y prensa.

Miércoles 17 de noviembre: Primer día de revisión mecánica.

Jueves 18 de noviembre: Segundo día de revisión mecánica.

Viernes 19 de noviembre: Banderazo de salida para competidores.

Sábado 20 de noviembre: Llegada de competidores a la meta/ entrega de trofeos a los ganadores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here