Preparan “table dance” reapertura en La Paz y Los Cabos

Los negocios de entretenimiento para adultos, volverán a ofrecer sus servicios dentro de la nueva normalidad en BCS.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- A partir de este jueves 7 de octubre, los municipios de La Paz y Los Cabos, avanzaron a Nivel 1 de color verde en el semáforo epidemiológico por Covid-19.

Todas las actividades sociales y económicas serán reactivadas en su totalidad. Lo anterior, también incluye a los centros nocturnos, entre los que se encuentran los llamados table dance.

Los establecimientos de entretenimiento para adultos, retomarán sus funciones con el arranque de la “nueva normalidad” en los municipios más grandes de Baja California Sur

De manera directa e indirecta, este tipo de negocios también entran en la lista de empresas de servicios que fomentan el crecimiento económico del destino turístico.

Una vasta cartera de clientes y proveedores, respalda su privilegiado lugar en la industria de diversión, acompañando a los bares, casinos y antros en la lista de opciones de diversión para la vida nocturna.

Atractivas bailarinas protagonizan shows eróticos sobre una plataforma, ya sea una pista o barra de bar, creando un espectáculo

La oferta de entretenimiento de los table dance, consiste en observar a bellas chicas realizando actos de striptease hasta desnudarse en público, mientras el cliente disfruta del momento degustando su bebida favorita desde su mesa.

Los también conocidos como “strip-club“, “men´s club” o “gentlemen´s club“, también ofrecen servicios privados con mujeres, en los que normalmente se involucra algún tipo de interacción sexual, para el cliente que pague por ello.

Pese a que varios table dance en La Paz no soportaron la crisis económica derivada del Covid-19, algunos otros lograron sobrevivir a la suspensión indefinida de actividades para volver con fuerza a posicionar sus servicios, una vez que el semáforo Covid-19 se alineó de su lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here