La Paz, Baja California Sur.- Una persona de sexo masculino, pretendió la noche del pasado 25 de enero, obtener medicamento sin receta médica para supuestamente dar atención a una persona que había sido baleada.
Lo anterior fue explicado por una empleada de la Farmacia Similares, localizada en el fraccionamiento Villas del Encanto en la Capital del Estado, después de haber sido amenazada por complexión robusta, tez morena, estatura baja y vestido con pantalón de mezclilla de color azul y playera roja.
La trabajadora de 35 años reportó el incidente alrededor de las 9:57 de la noche, cuando la persona de sexo masculino, llegó al negocio, solicitando un antibiótico, pero cuando fue requerida la receta médica, dijo no traer nada.
La persona solicitó la venta del producto sin receta, por lo que fue negada. Fue entonces, según la trabajadora, la persona se puso agresiva, amenazando que si no le entregaban el medicamento, entonces iría por un arma de fuego y se lo llevaría a la fuerza.
Tratando de obtener la medicina, el sujeto todavía explicó que era urgente el medicamento, porque era para una persona que había sido baleada horas antes.
Sin embargo, tras no obtener respuesta favorable, el sujeto terminó por retirarse del negocio.
Cabe destacar que esta este momento la única referencia que se tiene sobre una persona baleada es José «N» «El Peinado«, quien según testigos, el pasado 25 de enero había sido herido a balazos antes de ser privado ilegalmente de la libertad en su negocio de fabricación de plataformas y remolques en la zona del Parque Industrial de La Paz.
Aquí puedes leer la historia: https://metropolimx.com/levantaron-a-el-peinado-en-la-paz/