Primer ejecutado del gobierno de Víctor Castro

Alrededor de 48 horas después de la toma de protesta del nuevo gobernador, la tarde de hoy fue asesinado un comenciante en La Paz.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias. – Alrededor de 48 horas después de que el morenista Víctor Manuel Castro Cosío, tomara protesta como nuevo gobernador de Baja California Sur, un comerciante de mariscos, fue ejecutado esta tarde por un comando armando en el callejón Sandía entre Rangel y Topete, colonia El Manglito, en este capital del estado.

Se trata de José Antonio Casillas Hale “El Tatabe”, de 44 años de edad, y quien, según los primeros reportes, fue atacado con disparos de arma de fuego, cuando se encontraba en el patio de su domicilio particular.

La escena del crimen fue acordonada a escasa media cuadra de la Secretaría de Marina.

Los criminales –según testigos—llegaron a bordo de automóvil color rojo y una camioneta negra, al momento de la agresión, bajándose uno e ingresando hasta el patio de la casa.

El agresor disparó en contra del comerciante, y salió caminando como si nada, subiéndose a una de las unidades y escapando del lugar.

Después de escuchar los disparos, el cuñado de la víctima que estaba dentro de su casa, salió al patio, encontrado a su familiar, tirado en el piso y envuelto en un charco de sangre.

Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, observaron que la víctima traía un disparo en la clavícula del lado derecho y ya no contaba con signos vitales.

El crimen de “El Tatabe”, podría ser el inicio de una nueva guerra entre narcomenudistas en La Paz.

El crimen ocurrió a escasa media cuadra de la Secretaría de Marina.

No te puedes perder las increíbles imágenes que dejó el Huracán “Olaf”: https://metropolimx.com/lo-que-dejo-olaf-insolitas-imagenes-de-nubes-del-huracan/

Finalmente, tras el asesinato, la Unidad de Servicios Periciales y Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, llegaron hasta la escena del crimen para recabar datos e información que permita esclarecer el primer crimen violento con el que se estrenó el gobierno de Víctor Castro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here