San José del Cabo, Baja California Sur.- El pasado 27 de agosto, el primo incómodo del gobernador de Baja California Sur, solicitó una disculpa pública a la esposa del panadero, Cecilia Cruz Gallegos, agredida a puñetazos la tarde del pasado 20 de agosto por Jesús Ricardo Davis Smith, cuando estaba estacionada en la cochera de su casa, localizada en la calle de Solidaridad en la colonia Santa Rosa en esta cabecera municipal de Los Cabos.
Hoy hicimos justicia social al devolver, después de 30 años la calle #Guaycura a la población, con la entrega del parque…
Posted by Ruben Muñoz Alvarez on Wednesday, August 26, 2020
Una semana después del caso y tras estallar el escándalo, el también presidente de la CANACINTRA en Los Cabos, citó textualmente: “Solicito acepte mis más sinceras disculpas. Expreso mi más amplio reconocimiento y respeto a todas las mujeres, las cuales han sido parte fundamental de mi vida, y ha sido determinante su participación en el crecimiento y desarrollo de Los Cabos”.
El empresario dijo ser “una persona de principios” y “confiar plenamente en las instituciones y en la aplicación irrestricta a la Ley”.
El agresor de Cecilia Cruz Gallegos, comentó que “mi declaración será expuesta ante la autoridad, una vez que un servidor, sea requerido para tal efecto”, por lo que expuso “me siento en el derecho y la obligación moral de expresar mi versión de los hechos, la cual hare pública, una vez que la haga del conocimiento de la autoridad”.
No lo hizo de corazón,lo hizo obligado por las circunstancias de su acción!!! lástima en el vídeo por lo menos la hubiera levantado y llevado con un médico!!