Privan de su libertad a ex policía de Los Cabos

El ex agente Cristian Rivera estaba acompañado de su hijo Jaciel, cuando fueron sacados por hombres armados del bar Caballero Tigre.

0

San José del Cabo, Baja California Sur.- Durante la madrugada del pasado 3 de enero, el ex agente de la Policía Municipal de Los Cabos, Cristian Rivera López, y su hijo, Cristian Jaciel Rivera Amador, fueron privados de su libertad por hombres armados, cuando estaban en el estacionamiento del bar Caballero Tigre en la colonia de Las Veredas. 

Tanto padre como hijo, según la denuncia subida en un video a redes sociales por la hermana del ex agente, identificada como Marlén Rivera, fueron subidos con lujo de violencia por los tripulantes de dos camionetas color blanco tipo Ford Explorer último modelo.

La denunciante dijo que estaba en ese momento con las víctimas, cuando llegaron los delincuentes a quienes dijo “conocer perfectamente”, y “ellos, a mí”, por lo que “espero que me los entreguen, como se los llevaron”.

La mujer dijo haber defendido a su hermano, pero fue agredida por los victimarios al punto de que le “tumbaron los dientes”, y quienes, en la reyerta, se habrían llevado a otras dos personas que aún no son identificadas.

Finalmente, la mujer solicitó a los dueños del bar, ubicado a un costado del Motel Diamante, entregar la grabación de las cámaras de seguridad para que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República y la Guardia Nacional, puedan identificar a los responsables.

Una hora después de haber subido la denuncia, el video fue bajado de la cuenta de la red social de Marlén Rivera.

Marlén Rivera. Denuncia la privación ilegal de la libertad de su hermano y su sobrino en el bar Caballero Tigre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here