Privan de su libertad a mujer en Los Cabos

La víctima María del Rosario "N", vivió momentos de terror tras ser levantada por un comando en San José del Cabo.

0

San José del Cabo, Baja California Sur.- Alrededor de las 3 de la mañana de este viernes 20 de noviembre, la madre de familia, María del Rosario “N”, fue privada de su libertad por un comando armado que ingresó a su domicilio para amenazar a la mujer con objetos punzocortantes y subirla a la fuerza a una camioneta color blanca Suburban, tomando rumbo desconocido.

Un total de 6 captores que cubrían sus rostros con pasamontañas, llegaron al domicilio de la víctima a bordo de la Suburban y un automóvil color azul Honda Civic, para entrar a su hogar y sorprender a la familia que se encontraba durmiendo, con el objetivo de sacar con lujo de violencia a la fémina de 45 años de la vivienda ubicada en la colonia Zacatal, de San José del Cabo.

Luego de varias horas de búsqueda, la mujer secuestrada fue localizada en el Arroyo del Zacatal, tras ser liberada en este lugar por sus captores.

Los familiares de la mujer levantada, reportaron inmediatamente la privación ilegal de la libertad a las autoridades policiacas, quienes activaron un operativo de búsqueda y rescate por la zona del levantón y áreas aledañas dentro del destino turístico.

Después de varias horas de ser implementado el plan de rescate por las corporaciones de seguridad, la mujer fue localizada en punto de la 1 y media de la tarde caminando en las inmediaciones del arroyo El Zacatal, mientras pedía auxilio visiblemente afectada emocionalmente por los hechos ocurridos.

Tras ser rescatada del espacio de desfogue de aguas, María del Rosario “N” recibió los primeros auxilios, confirmando a los agentes de Seguridad Pública que acudieron al lugar del hallazgo para protegerla, que había sido secuestrada por un comando armado dentro de su propia casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here