Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, y el alcalde de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez, no pudieron entrar a la conferencia de «La Mañanera del Pueblo«, presidida hoy por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebrada hoy en este destino turístico.
Lo anterior, después de que fuera prohibido su acceso tras no aparecer sospechosamente en la lista de personas autorizadas en poder del personal militar de la Segunda Zona Naval de Los Cabos, en un evento coordinado logísticamente por el secretario General del Gobierno de Baja California Sur, José Saúl González Nuñez.
Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/la-red-de-corrupcion-en-el-gobierno-de-baja-california-sur/
Los dos alcaldes de MORENA, según datos recabados por MetrópoliMx, llegaron alrededor de las 5:45 de la madrugada, solicitando ingresar al recinto oficial de «La Mañanera del Pueblo«.
Después de ser negado su acceso, los alcaldes de La Paz y Los Cabos, no tuvieron más remedio que quedarse a esperar para tratar de hablar con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Desafortunadamente, la presidenta de México, no quiso hablar con los ediles morenistas, por lo que tuvieron que marcharse del sitio, rodeado de personas que protestaban contra el alcalde de Los Cabos.
En el caso de la edil de La Paz, Milena Quiroga Romero, tuvo que viajar vía aérea de Los Cabos hasta Santa Rosalía, siguiendo a Claudia Sheinbaum Pardo, en todo momento.
Puedes leer también: https://metropolimx.com/separan-del-cargo-a-directora-de-comunicacion-social-del-h-ayuntamiento-de-los-cabos/
Mientras el alcalde de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez, se retiro en medio de reclamos para reunirse con el Secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo.
Durante la inauguración del Hospital General de Santa Rosalía, la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga, tampoco pudo saludar directamente a la presidenta de México, a pesar de presumir que es la candidata de Claudia Sheinbaum Pardo, en la elección del 2027.
La alcaldesa paceña tuvo que conformarse con un abrazo y saludo, teniendo de por medio, una valla metálica.
En este evento coordinado por el secretario General del Gobierno de Baja California Sur, José Saúl González Nuñez, también fue impedido el acceso no solo a Milena Quiroga Romero, sino a un contingente de diputados locales, y los cuales tuvieron que conformarse con una fotografía de la presidenta, desde un corral, donde fueron colocados de manera ordenada, como si se tratara de animales.
YA que logre contratos con gobierno se le acaban las criticas por este medio.