Proyectan construcción del primer hotel de “Planet Hollywood” en Los Cabos

La empresa hotelera Blue Diamond, tiene un proyecto de inversión que pudiera arrancar entre febrero y marzo de 2021, según el semáforo del Covid-19.

0

Los Cabos, Baja California Sur.- La empresa hotelera Blue Diamond, comenzó los preparativos de un plan de proyección para construir más sucursales de la cadena Planet Hollywood, en los principales destinos turísticos del país, entre los que se encuentra Los Cabos.

Recientemente, la firma realizó una inversión de 200 millones de dólares para la apertura de su hotel Planet Hollywood Beach Resort, en Cancún, el cual será inaugurado el próximo 15 de diciembre en la zona hotelera de Costa Mujeres, dentro de la península de Yucatán.

El moderno resort, cuenta con mil 028 habitaciones, 11 restaurantes temáticos, zonas de entretenimiento con cines, área de minigolf y gimnasios, además de una gran variedad de servicios de hospedaje para la comodidad y confort de los huéspedes, mejorando la calidad hotelera en el sureste de México.

Actualmente, la mira del atractivo concepto de las propiedades inspiradas en la representación popular de Hollywood con sede en Orlando, Florida, se centra en Puerto Vallarta, Jalisco y Los CabosBaja California Sur, regiones donde el imperio de restaurantes y espacios de alojamiento ha visto un gran potencial para su crecimiento, tras la etapa Post-Covid19 en territorio nacional.

Hoy en día, las construcciones y aperturas de hoteles en el polo turístico sudcaliforniano se han visto detenidas ante la emergencia sanitaria que mantiene su nivel de alerta máxima en la región.

Sin embargo, se prevé que durante los primeros meses del 2021 se comiencen a construir nuevos resorts que vendrán a mejorar e impulsar la industria turística y el sector económico en la península sur, entre ellos, la edificación del primer hotel de Planet Hollywood en el estado de Baja California Sur.

Los próximos resorts a construir sobre la República Mexicana, avalados y supervisados por Blue Diamond, y bajo la aprobación de Planet Hollywood, ya vendrán incluidos con todos los protocolos de sanidad y prevención autorizados por la Secretaría de Salud de México, que incluyen la sanitización diaria de todos sus espacios públicos compartidos, el uso continuo de productos desinfectantes, y la limpieza completa de cada punto de contacto de los huéspedes, personal de servicio, de transporte, seguridad y administrativo de cada hotel.

El periodo de construcción del resort Planet Hollywood en Los Cabos podría iniciar entre febrero y marzo del próximo año, dependiendo de la actualización del semáforo regional de Covid-19 en México, y su apertura, se podría dar en otoño de 2021.

Planet Hollywood International Inc, fue fundado en la ciudad de Nueva York en 1991, con el respaldo de las estrellas de Hollywood, Sylvester Stallone, Bruce Willis, Demi More y Arnold Schwarzenegger.

A los actores reclutados se les pagó por sus apariciones y respaldos a través de un plan de propiedad de acciones para empleados.

Otro respaldo de celebridades, incluyó a los actores Whoopi Goldberg, Jean-Claude Van Damme, Don Johnson, Melanie Griffith, Tom Arnold, Wesley Snipes, Danny Glover, el director John Hughes y la comediante Roseanne Barr.

De acuerdo con la editorial FORBES, Planet Hollywood, es una de las cadenas de restaurantes y hoteles más redituables, poderosas y exitosas a nivel global.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here