Puntea Roberto Luján en el Distrito Electoral XIII de Mulegé

Según la encuesta de Métrica Impulsora, el precandidato del PAN, PRI, PRD, PH y PRS, tiene el 40.3% de la intención del voto, arriba de Morena y PT.

0

Santa Rosalía, Baja California Sur.- En la última encuesta del año, el precandidato a diputado del Distrito Electoral XIII, Roberto Luján, figura como el aspirante más consolidado en la preferencia de los electores, por encima del morenista Benjamín García y el petista Omar García.

El precandidato de la alianza PAN, PRI, PRD, PH y PRS, según la compañía Métrica Impulsora, actualmente tiene el 40.3% de la intención del voto, seguido del aspirante de MORENA, con el 11.2% y muy lejos, el del PT, con el 2.7%.

En esa misma medición, el precandidato a la gubernatura, Pancho Pelayo, encabeza las preferencias en Mulegé, con el 43.8% de la intención del voto, seguido del morenista Víctor Castro, con el 37.4%, y el del PES, Adonaía Carreón, con apenas el 3.1%.

Asimismo, la precandidata a la presidencia municipal de Mulegé, Edith Aguilar, encabeza la preferencia con el 48.6%, seguida de Marcelo Armenta, de Morena, con el 14.3%, y al fondo, el actual alcalde del PANAL,Felipe Prado, con el 12.1%.

Finalmente, en el Distrito Electoral XIV de Mulegé, la aspirante de la alianza PAN, PRI, PRD, PH y PRS, Areli Botello, tiene el 29.8% de la intención del voto, seguida de la morenista Rocío Sánchez, con el 13.2%, y hasta el final, aparece el del PANAL, Ramiro González, con el 3.4%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here