La Paz, Baja California Sur.– Después del paso del Huracán «Norma«, la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, reabrió el tráfico vehicular en las principales avenidas de la Capital del Estado.
Artículo Relacionado: https://metropolimx.com/rebasados-por-el-huracan-norma/
Desgraciadamente, ni el gobierno del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío ni el de la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, enviaron maquinaria pesada para que empezara a retirar las toneladas de tierra y piedras que quedaron regadas sobre algunas avenidas.
De tal modo que algunas avenidas como la Agustín Olachea (Garzas) se convirtieron en una trampa mortal para los automovilistas.
Lo anterior, porque cuando los vehículos comenzaron a pasar por esa calle, empezaron atascarse en medio del lodazal, tal y como fue denunciado en una serie de fotografías que circulan desde esta mañana en redes sociales.
Las criticas desde luego no se hicieron esperar por la evidente ineptitud de los gobernantes, respecto de abrir la circulación vehicular, cuando ni siquiera retiraron el lodo, piedras y basura que quedó en medio de la mayoría de las avenidas.