Reactivarán ruta aérea Nueva York-Los Cabos

A partir de diciembre de 2021, se retomará el vuelo Nueva York-Los Cabos para conectar vía aérea a BCS con Estados Unidos.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- A través de un comunicado, la aerolínea estadounidense, Delta Airlines, anunció la reactivación de la ruta aérea Nueva York-Los Cabos.

El vuelo comercial, reiniciará operaciones a partir de diciembre de 2021. Tendrá una frecuencia semanal despegando desde el Aeropuerto Internacional de Nueva York con destino a Los Cabos, en Baja California Sur.

La conexión por aire entre la unión americana con territorio sudcaliforniano, forma parte de las nuevas 100 rutas aéreas a cargo de la aerolínea global con sede en Atlanta, Georgia.

El próximo 19 de diciembre, Delta Airlines retomará todos sus vuelos hacia Latinoamérica y El Caribe, respectivamente. La reactivación de servicios, incluye viajes sin escalas a las 40 ciudades principales de los Estados Unidos.

El programa de vuelos con rumbo a los más importantes destinos turísticos de América Latina, inicia en medio de la etapa de remodelación de los 2 aeropuertos ubicados en la ciudad de Queens, Nueva York.

El primero de ellos, conocido como “La Guardia“, y el segundo, se trata del reconocido John F. Kennedy.

Con una inversión aproximada de 5 mil 900 millones de dólares, las dos bases aéreas serán beneficiadas con un proyecto de ampliación y modernización de sus instalaciones que concluirá en verano de 2024.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here