Home Historias Recaudan fondos para joven madre con tumor cerebral en La Paz

Recaudan fondos para joven madre con tumor cerebral en La Paz

La joven Vanessa Alejandra Bastida Murillo fue disgnosticada con un tumor en el cerebro, por lo que necesita una operación urgente en Obregón, Sonora.

0

La Paz, Baja California Sur.- Un grupo de ciudadanos lanzó este día una campaña en redes sociales para recaudar fondos económicos para la operación de una joven madre de familia, Vanessa Alejandra Bastida Murillo.

La joven de 28 años, según familiares y amigos, fue diagnosticada con un tumor cerebral, después de ser internada en un hospital de la ciudad de La Paz.

Sin embargo, y derivado de la situación complicada de la madre de 4 pequeños, es urgente su traslado a la ciudad de Obregon, Sonora, a fin de que pueda ser intervenida quirúrgicamente.

Así se encuentra el tumor de la madre de 4 pequeños.

La familia de la joven actualmente no cuenta con los recursos necesarios para poder realizar el traslado.

Lo anterior porque su padre se encuentra incapacitado, debido a una fractura en su pierna, lo que no permite que pueda trabajar y apoyarla con sus gastos.

«Ayudemos para que pueda recibir la atención que necesita y démosle con nuestra aportación la esperanza de recuperación, para que pueda estar bien y regresar con sus pequeños, quienes tanto la necesitan y esperan con ansias«, trascribe la publicación que comenzó a circular en redes sociales.

Los familiares y amigos anunciaron que comenzaran a poner botes de dinero en tiendas, harán rifas o loterías de algunos productos.

Tumor detectado en el cerebro de la joven de 28 años.

Los familiares dejaron además los datos de una tarjeta bancaria para las personas de buen corazón que quieran hacer alguna aportación:

Nombre:

Vanessa Alejandra Bastida Murillo

Banco:

Bancomer

Número de cuenta:

4152 3139 8415 8563

Los familiares y amigos de Vanessa, aclararon que no es necesario hacer grandes aportaciones, con un peso o lo que pueda copperar la gente, será bien recibido y se agradecerá su gesto de nobleza.

Asimismo, compartieron los teléfonos directos de Vanessa, y de sus padres, en caso de que quieran entrar en contacto de manera directa. Son los siguientes:

613 124 9954📞
613 140 3680📞
613 135 1378 ☎️

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Opiniones?
Salir de la versión móvil