La Paz, Baja California Sur.– Con una asignación de cinco millones 655 mil 369 pesos de pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN), el gobierno de la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, benefició a 690 elementos pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, quienes a partir de la primera quincena del mes de mayo, comenzaron a recibir una homologación salarial que elevará las percepciones de aquellos elementos con menores ingresos.

Con esta homologación salarial a los policías municipales seguimos dignificando las percepciones de los elementos de esta corporación, con la finalidad de mejorar sus ingresos, en beneficio de ellos y sus familias”, citó la presidenta municipal de La Paz.

Por su parte, la Directora General de la Policía Municipal, Teniente Ruth de la Fuente Velázquez, dijo que luego de las gestiones realizadas por Milena Quiroga Romero, la presente homologación beneficia a todas y todos los policías.

Destacó que se aplicó a quienes no contaban con la clave 84 en sus percepciones, resaltando que se niveló para quienes ya lo recibían, con la intención de que todos los elementos cuenten con el beneficio de forma equitativa que consiste en la cantidad de $600.00 pesos.

Recordó que en días pasados se otorgó un aumento del 10 por ciento en las percepciones a todo el personal policial, por lo que en esta ocasión, la homologación es el segundo beneficio para las y los policías municipales en el presente año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here