Los Cabos.- Baja California Sur.- El XI regidor del Ayuntamiento de Los Cabos, Roberto Jiménez Moreno, presumió trabajar desde una cava de vino en este destino turístico.
En la fotografía que compartió en su cuenta oficial de Facebook, el edil aparece acompañado de cuatro integrantes de su equipo de trabajo, y textualmente cita:
«Me salio (…) de primer nivel mi equipo, siempre listos, que haría sin ustedes«.
La fotografía fue acompañada con un fondo musical de la canción «Eye of the Tiger«, utilizada en la película Rocky.
Además, el regidor aparece rodeado de cientos de botellas de vino –según él– «trabajando«, pero sin informar qué botella o cuantas copas se había tomado para inspirarse en la elaboración de una propuesta o programa de trabajo.
Desde luego que las críticas no se hicieron esperar, porque el regidor en una afán de lucimiento meramente personal, no solo auto destrozó su imagen pública, sino además exhibió a su propio equipo de trabajo, dejando entrever que sus propuestas y desiciones, siempre van acompañadas de una buena copa de vino.
Cabe destacar que Roberto Jiménez Moreno es un regidor que cobra sin trabajar, según una investigación publicada recientemente por MetrópoliMx. Aquí, puede leer el reportaje completo👇
https://metropolimx.com/regidor-cobra-por-no-trabajar-en-los-cabos/