Regresa a La Paz Le Tour de France

La edición 2021 de L´ Etape México de Le Tour de France, vuelve a La Paz para reunir a los mejores ciclistas en la carrera más importante del mundo.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- El sábado 30 de octubre, la ciudad de La Paz será sede de la Etapa México de Le Tour de France.

La edición 2021 del evento de ciclismo internacional, arrancará desde el kiosko del malecón con 3 diferentes rutas sprint a recorrido libre de 200 kilómetros. Se dividirá en dos etapas: una corta de 71 kilómetros y una distancia larga de 126 kilómetros

Luego de que fuera suspendido en 2019 por la pandemia de Covid-19, Le Tour de France vuelve a La Paz para convocar a los aficionados al mundo del ciclismo principiantes o avanzados de vivir la experiencia de la máxima gala francesa.

El Tour de Francia, es una vuelta por etapas profesionales de ciclismo en ruta disputadas a lo largo de la geografía francesa. Es considerada la carrera de ciclismo más importante del mundo.

También, es la más antigua de las conocidas tres “Grandes Vueltas” del ciclismo, junto al Giro de Italia y la Vuelta de España.

La categoría para competir en cualquier sede de L’ Etape México se determinará de acuerdo a la edad que tendrá el participante al momento de su registro.

La edad mínima para competir en este evento es de 18 años cumplidos al 31 de diciembre del 2021.

La ceremonia de premiación se realizará el mismo sábado 30 de octubre después de la carrera. Los ganadores, serán reconocidos en la explanada principal del malecón a partir de las 12 de la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here