Regresa primer crucero a Los Cabos

Con el regreso del "Carnival Panorama", fue reactivada la temporada de cruceros en BCS.En lo que resta del año, llegarán 124 cruceros.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- El 26 de agosto de 2021, pasará a la historia de la industria turística y económica de Baja California Sur.

El crucero “Carnival Panorama” hizo su arribo a la bahía de Cabo San Lucas, procedente de Long Beach, California.

Año y medio después de que fuera suspendida la temporada de cruceros por la pandemia de Covid-19, volvió un barco turístico a costas de Cabo.

El 13 de marzo de 2020, fue el Último registro de un crucero al destino turístico.

Tuvieron que pasar 17 meses para que se reactivara la temporada en la media península.

Las condiciones epidemiológicas y la baja de contagios en los 5 municipios de Baja California Sur, dieron luz verde para que los barcos internacionales regresaran a mares sudcalifornianos.

Carnival Panorama”, llegó a Cabo San Lucas con 2 mil 852 pasajeros a bordo.

Antes de ingresar a aguas cabeñas, permaneció algunas horas en los puertos de Mazatlán y Puerto Vallarta, cubriendo la ruta de verano del Pacífico Mexicano.

De acuerdo a datos proporcionados por el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), se espera la llegada de otros 124 cruceros a Los Cabos, durante los últimos 4 meses del año.

Traduciéndose en la visita de 336 mil pasajeros, aproximadamente. Originarios de varios países del mundo, principalmente de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here