Rendirán homenaje póstumo a salvavidas fallecido en Cabo San Lucas

El rescatista Erick Jonathan Rasgado Bonilla, será homenajeado el próximo 7 de octubre por su familia, compañeros y amigos.

0

Los Cabos, Baja California Sur.- A manera de tributo y homenaje al valiente “héroe del mar”, el salvavidas Erick Jonathan Rasgado Bonilla, quien falleciera trágicamente el pasado 18 de agosto en una playa de Cabo San Lucas, familiares y amigos cercanos del rescatista de 33 años rendirán un merecido reconocimiento póstumo al inolvidable guardián de costas que partió al plano celestial.

A través de redes sociales, la familia de Erick convoco a toda la sociedad cabeña y sudcaliforniana, a unirse al acto de memoria del joven nacido en el estado de Chiapas, pero radicado desde hace años en el destino turístico, el cual se realizará el próximo miércoles 7 de octubre con sede por confirmar.

El salvavidas murió la tarde del 18 de agosto tras cumplir con su deber, mientras intentaba rescatar a una turista regiomontana de 15 años de edad, quien se estaba ahogando en la playa que se encuentra ubicada frente al hotel RIU, en Cabo San Lucas.

Tanto la adolescente regia como Erick, fueron vencidos por la violencia del mar y la fuerza de las olas, que terminó por arrebatarles la vida a ambos. Lamentablemente, sus cuerpos fueron extraídos del agua ya sin signos vitales, confirmándose momentos después sus muertes.

A un mes de la inesperada tragedia que sacudió al pueblo sudcaliforniano por las fatales circunstancias que provocaron la doble muerte en la bahía sanluqueña, los seres queridos de Erick quieren recordarlo por el gran amor que le tenia a su profesión, esposa e hijas.

Por medio de fotografías, recuerdos personales y ofrendas florales, los compañeros salvavidas de Erick apoyarán con su presencia para honrar el nombre de su querido amigo, quien se ha convertido en un ejemplo de pundonor y valor en Los Cabos, para las nuevas generaciones de rescatistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here