Reparten más de un millón de dólares en Los Cabos

Luego de tres días de competencia en aguas cabeñas, el Bisbee´s OffShore 2020 superó todas las expectativas, repartiendo bolsas millonarias a los ganadores.

0

Los Cabos, Baja California Sur.- El prestigiado torneo de pesca internacional, Bisbee´s Offshore´s Los Cabos 2020, culminó con gran éxito en el polo turístico de Baja California Sur, repartiendo una jugosa bolsa de 1 millón 400 mil dólares a los equipos ganadores.

El pasado 16 de octubre, se dio el banderazo de salida de los 146 equipos participantes del torneo que sirve como preámbulo a los eventos máximos de Bisbee´s en territorio sudcaliforniano.

Durante el primer día de actividades, la embarcación Sporty Game se alzó con el triunfo, tras lograr la captura de un marlín de 514 libras, llevándose un acumulado de 837 mil dólares, luego de obtener el primer lugar de su categoría.

El equipo True Grit, fue el triunfador del segundo día de competencia, pescando un atún de 228 libras, para embolsarse 138 mil dólares de premio.

Los integrantes del equipo Pocket Aces, consiguieron capturar un marlín negro de 424 libras, para obtener 293 mil dólares, por su enorme ejemplar.

Luego de tres días de competencia en aguas cabeñas, el Bisbee´s OffShore 2020 superó todas las expectativas, repartiendo bolsas millonarias a los ganadores.

Asimismo, un mismo ejemplar de menor tamaño y grosor, como lo fue el presentado en la báscula de pesaje por el NsatiaBill Team, se llevó una merecida mención honorifica, después de registrar un peso de 514 libras, para ganar el premio de 59 mil dólares, y recibir el reconocimiento de parte de los organizadores y patrocinadores del evento.

A pesar de que en esta edición no se consiguió la captura del peso mínimo en la categoría de pez dorado, orillando a que quedara desierta la ceremonia de premiación en esta clase, la bolsa ganadora fue equitativamente repartida entre las mejores tripulaciones sobre el mar, quienes se llevaron miles de dólares a casa.

Posted by Bisbee's Offshore Fishing Tournaments on Sunday, 18 October 2020

El protocolo de premiación para cada categoría se realizó la mañana del 18 de octubre en la Marina de Cabo San Lucas. El acto de reconocimiento fue restringido por cuestiones de prevención, dándole acceso solo a los capitanes de cada equipo para decláralos triunfadores de manera oficial, y hacerles entrega de los cheques simbólicos de los premios en efectivo que se jugaron en la edición 2020 de Bisbee´s  OffShore Los Cabos.

El próximo viernes 23 y hasta el martes 27 de octubre, se desarrollará el Bisbee´s Black & Blue, otro torneo histórico para la organización de pesca internacional, prometiendo superar el éxito de sus anteriores ediciones, al poner en juego otra atractiva bolsa millonaria sobre las aguas cabeñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here