Reportan grave a Armando Covarrubias por Covid-19

Los familiares del político y empresario originario de Comondú, están solicitando apoyo económico para sufragar los gastos en un hospital de Los Cabos.

0

Los Cabos, Baja California Sur.- El conocido político y empresario, Armando Covarrubias fue reportado en un estado de salud “muy grave” por familiares que el pasado 19 de octubre, salieron a solicitar apoyo económico de la población sudcaliforniana para poder sufragar los gastos que viene generando su tratamiento en el hospital privado Saint Luke´s de Cabo San Lucas, tras ser confirmado como portador del virus del Covid-19.

El ex presidente de la Asociación Agrícola del Valle de Santo Domingo, se encuentra internado desde hace varios días en la clínica privada, acumulando una fuerte deuda por gastos de atención médica y tratamiento que asciende hasta el momento a los 486 mil 871 pesos, derivado de los servicios hospitalarios.

El conocido político y empresario, José Armando Covarrubias Flores.

Por ser una clínica privada, la cuenta de hospital sigue en aumento conforme transcurren las horas, obligando a la familia del paciente a tener que recurrir a las redes sociales para solicitar la urgente ayuda de la población local, y poder solventar la estratosférica cifra monetaria que deben liquidar.

Gastos totales de los servicios hospitalarios de Armando Covarrubias en la clínica privada Saint Luke´s de Cabo San Lucas.

Con el corazón en la mano, la hija del también propietario de la plaza sanluqueña de Los Cabos, Majo Covarrubias, hizo un llamado general para que los habitantes sudcalifornianos se solidaricen y aporten una voluntaria donación que tiene como objetivo estabilizar el cobro de hospital para que su papá salga con bien de la enfermedad que lo aqueja severamente en estos momentos.

A través de su cuenta de Facebook, María José Covarrubias Padilla, externó su angustia y el amor que tiene por su progenitor al expresar su sentir ante la difícil situación familiar:

Estamos viviendo una situación de terror y desesperación, al punto de que necesitamos hoy de su apoyo económico, ya que a nosotros se nos está yendo de las manos la situación. Mi papá se encuentra muy grave y sigue empeorando, pero nosotros queremos seguir luchando para que se recupere, y por esa razón pedimos su valioso apoyo”, explicó textualmente la hija mayor de Armando Covarrubias, quien se encuentra luchando por su vida en contra del Covid-19.

El número de cuenta bancaria es el siguiente:

Santander: 5579 0990 1391 3209.

A nombre de María José Covarrubias Padilla.

Como ya se ha demostrado en anteriores ocasiones, la unión y el cariño al prójimo que brinda la sociedad de Baja California Sur tiene todo para superar este reto que mantiene a una familia envuelta en la desesperanza y tristeza, tras vivir en carne propia el infierno que provoca en los seres humanos el Coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here