Reportan otro “levantón” de joven mujer en La Paz

Según testigos, la mujer venia huyendo de un sujeto a bordo de un pick up, quien le dio alcance y la subió a la fuerza, escapando a la zona sur de la ciudad.

0

La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 7 de la noche de este lunes 19 de octubre, una mujer fue privada de su libertad por un sujeto que iba persiguiéndola a bordo de un vehículo por las calles de la colonia Las Praderas, en la ciudad capital.

De acuerdo a un testigo del levantón, de nombre Diana Rivera Acosta, de 47 años y vecina de la colonia en mención, la tarde noche de hoy observó en la vía publica a una fémina que corría desesperada y al parecer huyendo de alguien, emanando gritos de auxilio, mientras aceleraba angustiosamente el paso sobre la cinta asfáltica.

La mujer en peligro, fue descrita como una joven de entre 17 y los 20 años de edad, tez morena clara, complexión delgada, aproximadamente 1 metro con 60 centímetros de estatura, y quien vestía una malla deportiva color azul y blusa verde.

Detrás de la mujer, venia un vehículo color blanco Pick Up, de modelo reciente e iba conducido por un hombre de complexión robusta, estatura aproximada de 1.60 a 1.65 metros.

Tras darle alcance a la muchacha, el sujeto descendió de la unidad para sujetar a la víctima con sus brazos y subirla a la fuerza al transporte automotor.

Luego de varios forcejeos entre ambas personas al interior del pick up, el automovilista aceleró la marcha para dirigirse con rumbo a la colonia Altamira o La Clima.

A pesar del operativo de búsqueda y rescate efectuado por las inmediaciones de la zona poblacional, los agentes de Seguridad Pública que acudieron como primer respondiente al reporte, no pudieron ubicar al vehículo y al hombre señalado de privar de su libertad a la mujer.

Hasta el momento, las investigaciones continúan para poder dar con la ubicación exacta del captor, quien se encuentra oculto de las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here