Reportan supuesto hombre herido de bala, pero resultó falso

Un médico reportó que un mecánico había ingresado a su domicilio herido de bala, pero cuando lo revisaron no traía disparos en ninguna parte del cuerpo.

0

La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 11:30 de la noche del 10 de diciembre, la patrulla SPM-164, recibió el reporte de un hombre herido.

Los policías se dirigieron al lugar y ahí encontraron al señor Gerardo “N”, médico de 57 años, quien explicó que al interior de su domicilio se encontraba una persona herida de bala.

Jesús “N”, de 44 años de edad, mecánico, en del ejido Chametla, aparentaba estar herido, sin embargo, los policías, al hacerle una revisión no encontraron ninguna herida.

Al mismo lugar llegó la ambulancia número 84. La paramédica Victoria Cota realizó una inspección al supuesto herido, sin encontrar alguna herida de gravedad.

A la llamada también acudieron las unidades SPM- 208 de la policía municipal, y la Policía Estatal SSPE 00014 y la 0002, además de la policía ministerial MS-35, quienes realizaron el protocolo de búsqueda de indicios que también resultó negativa.