Rescatan a conductor prensado tras sufrir volcadura en Los Cabos

El conductor fue liberado de los restos de su pick up, luego de sufrir una volcadura en el kilómetro 7 del tramo CSL-SJC.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La mañana de este viernes 3 de septiembre, se registró un aparatoso accidente automovilístico en el kilómetro 7 del tramo carretero Cabo San Lucas-San José del Cabo.

El conductor de un vehículo tipo pick up blanco, perdió el control para salir de la cinta asfáltica y volcarse sobre un barranco.

El pick up quedó volteado en medio del monte. El piloto terminó prensado dentro de la cabina tras sufrir el percance.

Otros automovilistas, que transitaban por la zona, se percataron del accidente y llamaron a los servicios de emergencia.

Los servicios médicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) acudieron al lugar de la colisión como primer respondiente.

Recibieron el apoyo del cuerpo de bomberos de Los Cabos, para iniciar con las labores de rescate.

Una hora después, los protocolos de salvación rindieron frutos. El conductor fue liberado del estrecho espacio donde permaneció, luego de caer al barranco.

Lo trasladaron en ambulancia a un hospital de Cabo San Lucas para recibir atención médica. Los socorristas, pidieron la ayuda de una grúa para retirar el pick up del acantilado donde impactó al voltearse.

El vehículo fue declarado como pérdida total, y su conductor como fuera de peligro luego de ser valorado por personal médico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí