Rescatan a indigente que cayó en pozo en Ecoparque de La Paz

La victima de 33 años, llevaba más de 12 horas atrapado en lo profundo del estanque, cuando fue rescatado por policías municipales.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La tarde de este lunes 11 de octubre, un hombre de 33 años fue rescatado por policías municipales. Había caído al fondo de una cisterna de 7 metros de profundidad en las inmediaciones del EcoParque de La Paz.

El vigilante del parque fue quien descubrió al hombre dentro de la cisterna. Alertó a los números de emergencia de la situación de auxilio.

Las labores de rescate efectuadas por los oficiales de Seguridad Pública, lograron extraer al individuo de lo hondo del estanque.

Utilizando un cinturón de cuero, una agente de la policía preventiva usó su fuerza física para levantar el cuerpo del indigente y sacarlo del atolladero.

La víctima, identificado como Adrián Ramón “N” y originario de Sonora, dijo que llevaba 12 horas atrapado en lo profundo de la superficie.

Según su testimonio, caminaba por al área recreativa del parque la tarde del pasado domingo, cuando su falta de precaución, provocó que cayera en el pozo

El sujeto afectado, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, brindaron primeros auxilios en el sitio de los hechos. Se encontraba policontundido, después de golpear su cabeza con los bordes del depósito de agua.

No obstante, su condición medica no ameritó traslado al hospital. Se retiró luego de ser valorado clínicamente, para continuar deambulando por la zona urbana.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here