Rescatan vecinos a hombre atrapado en incendio

La víctima estaba postrado en una cama, después de haber sido operado, por lo que fue sacado con todo y catre para evitar una desgracia.

0

La Paz, Baja California Sur.- En plena noche de Halloween, el refrigerador de una familia, comenzó a echar chispas hasta explotar la conexión de luz, generando un incendio que arrasó con la vivienda, localizada en la calle Padre Kino entre Francisco King y Norte en la colonia Agustín Olachea.

El incendio fue reportado alrededor de las 10:15 de la noche del pasado 31 de octubre, cuando agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia.

Tras llegar a la casa, los vecinos reportaron que habían sacado a una persona estaba en su interior, y el cual no se había podido mover porque estaba encamado, luego de haber sido operado.

Las llamas que envolvían la vivienda eran de entre 5 y 8 metros de altura, por lo que solicitaron enviar más maquinas extintoras para combatir el fuego.

La persona del sexo masculino salvada fue sacado con todo y cama por los vecinos para evitar lastimarlo, por lo que cuando llegaron la unidad de emergencia, reviso al caballero no teniendo lesiones por el incendio.

La propietaria de la vivienda, Eneyda Carballo Vargas, de 69 años, explicó que estaban en su casa, cuando de repente el refrigerador empezó a echar chispas y se incendió todo.

La vivienda fue declarada con perdida total, siendo las causas principales del incendio un corto circuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí