Restaurante y Pastelería Panamá anuncia su llegada a Los Cabos

Con más de 4 décadas de tradición en Sinaloa, la cadena restaurantera abrirá su primera sucursal en BCS sobre el destino de Los Cabos.

0

Los Cabos, Baja California Sur.- La prestigiosa cadena de restaurantes y pastelerías Panamá, anunció a través de las redes sociales su llegada a Los Cabos, luego de 45 años de permanecer en el gusto y preferencia de los habitantes del estado de Sinaloa.

Desde su apertura en 1976, el restaurante y pastelería Panamá, fundada por Ignacio Osuna y Livi Vidaurri, fue todo un éxito en las regiones de Culiacán y Mazatlán, gracias a sus exquisitas variedades de platillos típicos de la entidad, y la venta de ricos pasteles caseros que hacen la delicia de las familias sinaloenses, desde hace más de 4 décadas de existencia.

Por medio de su fan page de Facebook, los propietarios de la marca confirmaron la próxima apertura de la primera sucursal de la franquicia en el destino de Los Cabos. “Muy pronto, podrás disfrutar nuestros pasteles en las cálidas tierras de BCS. ¡Espéralo!

La cadena restaurantera sinaloense, confirmó la llegada a BCS en sus redes sociales.

El notable crecimiento de Grupo Panamá ha sido asombroso. A la fecha, cuenta con 14 sucursales en Mazatlán y otras 17 en Culiacán, gracias al arduo trabajo de todo el equipo y la calidad de los alimentos que son elaborados con gran amor para sus clientes y comensales.

En el estado de Sinaloa, Restaurante y Pastelería Panamá, ha conseguido desplazar a otras grandes empresas trasnacionales de comida rápida, luego de que la segunda generación de la familia Osuna se incorporó al negocio familiar, mezclando juventud y el uso de las nuevas tecnologías digitales, con la experiencia de los iniciadores de la empresa, dando como resultado un crecimiento exponencial y abriendo sus fronteras hasta Baja California Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here