El Consejo Editorial de Buró de Noticias e Información, S.A de C.V, propietario de MetrópoliMx, tomó la decisión de retirar de su página web y todas sus redes sociales, la noticia titulada “La Boda del Covid-19”, después de recibir una queja de los protagonistas, investigar y corroborar que la información, no corresponde a la realidad.

Asimismo, informa que el reportero responsable de escribir esta historia fue despedido de esta compañía, derivado de que la empresa de comunicación, no permitirá que el medio de comunicación sea utilizado para publicar noticias infundadas y mucho menos falsas.

El responsable de escribir la historia habría recibido la información en el buzón de denuncia, pero saltando el protocolo de la línea editorial, no corroboró la información, publicando una información imprecisa e infundada.

La línea editorial de Buró de Noticias e Información, S.A. de C.V., ganador por dos años consecutivos del Premio Estatal de Periodismo de Baja California Sur (2018 y 2019), es de compromiso absoluto con el profesionalismo, la seriedad y la credibilidad de MetrópoliMx.

Por lo anterior, no arriesgaremos el prestigio y menos la credibilidad que hemos ganado, a partir del 21 de octubre de 2016, después de entrar en línea.

Al matrimonio formado recientemente por Eduardo Fremont & Francesca DeBergue O´Shaughnessy, solicitamos de antemano una disculpa pública por el mal momento que pasaron.

Atentamente

Consejo Editorial de Buró de Noticias e Información, S.A. de C.V.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here