Retomarán hasta noviembre aplicación de vacunas contra Covid-19 en BCS

A partir de noviembre se reiniciará la etapa de vacunación para todas aquellas personas rezagadas con la aplicación de sus dosis contra el Covid-19.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La delegada de Desarrollo Social en Baja California Sur, Diphna Yanseen Weichselbaum, informó que a partir del mes de noviembre se retomará la etapa de aplicación de la vacuna Covid-19. Lo harán a personas rezagadas mayores de 18 años en todo el estado.

En este programa especial de vacunación, se atenderán a todos aquellos jóvenes y adultos que por algún motivo quedaron rezagados.

Que no pudieron acudir a completar sus esquemas de vacunación por alguna razón.

Las personas que falten de recibir la primera o segunda dosis de vacuna, y estén interesadas en hacerlo, pueden registrarse en la pagina web: http://www.mivacuna.salud.gob.mx

De acuerdo a los datos de la Secretaría de Salud Estatal, en Baja California Sur, 500 mil personas tienen su primera dosis de vacuna contra Covid-19, 411 mil 734 cuentan ya con su esquema de vacunación completo, y otras 93 mil 646 no han logrado cumplir con su certificado de vacunación (2 dosis).

La próxima semana, la Delegación de Desarrollo Social de BCS dará a conocer los módulos habilitados para la fase de vacunación en cada municipio del estado.

En el caso de las personas que ya estén registradas, se les estará enviando un correo electrónico con la confirmación de la fecha, hora y lugar de vacunación en cada región que habiten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí