Revelan primeras funciones de autocinema en playa de Los Cabos

El esperado autocinema de Los Cabos, iniciará con las proyecciones de los estrenos de cine en la playa Costa Azul de San José del Cabo.

2

Los Cabos, Baja California Sur.- Bajo la organización de “Cinema Vagabundo”, durante este mes de diciembre se proyectarán las primeras funciones del primer “autocinema en la playa” de Baja California Sur, sobre la costa de la playa Costa Azul, en San José del Cabo.

De última hora, el esperado proyecto fílmico cambió de sede, ya que originalmente iba a estrenarse en el Pabellón Cultural de Los Cabos, sin embargo, los encargados de planeación del autocinema, lograron la aprobación de las autoridades de COEPRIS y de la Secretaria de Salud Estatal, para celebrar este histórico evento dentro del área natural de Costa Azul, respetando todas las medidas de salubridad e higiene.

El sábado 19 de diciembre, es la fecha cuando comenzarán a proyectarse las primeras funciones en una pantalla gigante que estará colocada a la orilla de la playa, teniendo de frente a decenas de personas a bordo de sus vehículos que vivirán la experiencia cinematográfica.

Flyer oficial de la inauguración del primer autocinema en la playa de Los Cabos.

El aforo permitido para cada función, será de 60 automóviles con un máximo de 3 tripulantes a bordo, durante la primera etapa del autocinema.

Asimismo, Costa Azul modificará y agregará algunos servicios públicos extras, como la instalación de baños portátiles en los alrededores de la playa, stands de venta de alimentos preparados y de productos clásicos del cine, así como una fuente de iluminación en la zona de bañistas, durante el desarrollo de las funciones.

Los boletos de entrada para poder disfrutar del autocinema en la playa, podrán adquirirse directamente al correo electrónico: icabuzon@hotmail.com

Las proyecciones de cine no tienen costo alguno, ya que los gastos del autocinema son cubiertos por el presupuesto que ejerce el Instituto de Cultura y Arte del Municipio de Los Cabos.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here