Riña entre vecinos deja una persona herida por arma blanca en La Paz

Un habitante de la colonia Solidaridad fue herido por un vecino que utilizó un picahelo para dañar a su rival durante un pleito a golpes.

0

La Paz, Baja California Sur.- Una pelea verbal entre vecinos terminó en una batalla a golpes en la colonia Solidaridad, en la ciudad de La Paz.

Los hechos fueron reportados en las calles Diente de León e Hidra, dentro de la unidad habitacional.

Según el reporte policiaco, dos colonos se enfrascaron a puño limpio, tras haber iniciado una discusión a palabras en las inmediaciones de sus domicilios, donde se calentaron los ánimos.

Uno de ellos, se estaba llevando la peor parte de la contienda, por lo que se alejó de su contrincante para sacar de entre sus prendas un picahielo y herir a su rival, realizándole varios cortes en su cuerpo con el objeto punzocortante.

La victima de 38 años, fue lesionada en la zona hepática por su propio vecino, quien fue sometido por otros habitantes de la colonia para que detuviera su agresión.

El masculino herido fue llevado por paramédicos de Grupo Calafia al área de urgencias del Hospital Juan María de Salvatierra, para ser atendido de los profundos cortes que le dejó el pleito vecinal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here