Roban caja fuerte con medio millón de pesos en La Paz

La caja fuerte fue sustraida de la vivienda del comerciante Oscar Ezequiel "N, aprovechando que el pasado 12 de enero, salió a trabajar a su negocio.

0

La Paz, Baja California Sur.– Cuando la noche del pasado 12 de enero, el comerciante Oscar Ezequiel «N, regresó a su vivienda a descansar alrededor de las 10 y media de la noche, observó que no estaba la caja fuerte que tenía guardada en su recamara.

El comerciante se sorprendió por lo que empezó a buscar la caja de 50 x 50 cms, y tras no poder encontrarla por ningún lado, reportó el robo al 911, en su domicilio localizado en la calle Pitahaya y Melón en la colonia Indeco de La Paz.

Cuando llegaron los agentes de seguridad, el comerciante de 24 años relató lo sucedido, explicando que en el interior tenía guardado la cantidad de 500 mil pesos, producto de las ventas de su negocio.

La víctima originario de Tijuana, Baja Cal¡fornia, dijo que ese día había salido de su domicilio alrededor de la una de la tarde, y tras regresar por la noche, notó que la caja fuerte no estaba en su lugar.

Entonces, relató inició la búsqueda en el interior de su domicilio, y tras no encontrar nada por ningún lado, tomó la decisión de reportar el robo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, abrió la Carpeta de Investigación LPZ/218/2023/NUC, iniciando la investigación del robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here