Ciudad Constitución, Baja California Sur.- La principal línea de investigación que sigue la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, en torno al homicidio del taxista de esta cabecera municipal de Comondú, Maximino Castro Menchaca, es el robo con violencia.

Los presuntos responsables –de acuerdo a la investigación oficial—habrían amenazado y atacado con un arma blanca al conductor hasta en tres ocasiones, provocándole una lesión en el tórax que terminó con su vida.

El chofer de 55 años fue encontrado tirado muerto alrededor de las 9 de la mañana del pasado domingo 24 de mayo en la calle de Niños Héroes y Uña de Gato en la colonia San Isidro Labrador en Ciudad Constitución.

El hallazgo fue reportado vía C-4, cuando una persona que pasaba por la escena del crimen, lo encontró tirado boca abajo, vistiendo un pantalón de mezclilla, un suéter naranja y café y tenis negros.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de Grupo GERCO para únicamente confirmar que no tenía signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por agentes y peritos de la PGJE.

En la escena del crimen, la PGJE, recolectó evidencias para dar con el paradero de los presuntos responsables, y quienes –según el principal móvil– «habrían asesinado al taxista para robarse su vehículo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí