Home Policiaca Robo con violencia a Tienda Oxxo en La Paz

Robo con violencia a Tienda Oxxo en La Paz

"¡Esto es un asalto!", gritó el ladrón, después de amenazar a la empleada con un filoso cuchillo, llevándose 7 mil pesos en efectivo.

0

La Paz, Baja California Sur.– Durante la mañana de este lunes fue reportado un robo con violencia en una tienda de conveniencia Oxxo, localizada en la avenida Luis Donaldo Colosio y calle Mulegé en el Fraccionamiento Bellavista en la Capital del Estado.

Después de recibir la llamada al 911, la patrulla SPM-239 fue enviada hasta el sitio, entrevistando a la empleada de la tienda.

La joven de nombre Paula Yaneth «N» relató que cuando estaba en la tienda, llegó una persona de sexo masculino, complexión delegada y vestido todo de color negro.

«¡Esto es un asalto!«, gritó, después de pararse frente a la trabajadora en el mostrador, amenazándola con un filoso cuchillo y solicitando entregar el dinero.

Posteriormente, el ladrón abrió la caja y sacó el dinero que había en efectivo, robándose alrededor de 7 mil pesos, según el arqueo elaborado por la trabajadora de la tienda.

Como suele suceder en estos casos, el delincuente escapó llevándose consigo las ventas del día.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Opiniones?
Salir de la versión móvil